TranslateIt!

TranslateIt! Deluxe 10.0.0B10003

Traduce cualquier palabra con múltiples combinaciones de idiomas

Aunque por defecto sólo trae diccionarios en inglés, alemán, ruso y francés, cabe la posibilidad de agregar muchos más diccionarios y usarlos en modo offline, es decir, sin necesidad de estar conectado. Además, su uso es de lo más intuitivo. Ver descripción completa

PROS

  • Sistema de traducción instantáneo
  • Multilingüe
  • Diccionarios completos
  • Quiz y tarjetas flash

CONTRAS

  • No incluye todos los diccionarios por defecto

Muy bueno
8

Aunque por defecto sólo trae diccionarios en inglés, alemán, ruso y francés, cabe la posibilidad de agregar muchos más diccionarios y usarlos en modo offline, es decir, sin necesidad de estar conectado. Además, su uso es de lo más intuitivo.

Si quieres la traducción de una palabra, basta con que lleves el cursor del ratón encima para obtener la traducción en el idioma de tu elección. Si la palabra no está en su base de datos, puedes agregarla. Por otro lado, puedes escuchar también la palabra.

Lo único es que si quieres disfrutar de más diccionarios, necesitarás descargarlos. Eso sí, hacerlo no cuesta nada y es gratis. Incluye también un quiz para que vayas aprendiendo nuevas palabras y puedas enriquecer de este modo tu vocabulario.

TranslateIt!

Descargar

TranslateIt! Deluxe 10.0.0B10003